La cantidad de obras que se llevan adelante a través del Espacio Puentes hace que sean muchas las formas de colaborar. Es importante poder contar con la colaboración de todos los actores de la comunidad para el sostenimiento de las obras que apuntan a ayudar a las personas en estado de vulnerabilidad a forjar un futuro a través del esfuerzo, el trabajo y el espíritu comunitario.

Las formas de colaborar son:

  • Con aportes mensuales de dinero que permitan el sostenimiento de la obra
  • Con aportes esporádicos de dinero
  • Con aportes de distintos tipos de donaciones, que ayuden a mantener espacios, como lo son: alimentos (no perecederos y frescos), elementos deportivos, órdenes de compra, o lo que esté a su consideración.
  • Como voluntarios en alguna de las múltiples opciones que el Espacio Puentes Cura Brochero brinda.

Un grupo de voluntarios está organizando la gestión de recursos, y por el momento la Parroquia cuenta con tres formas de aportes:

·         En efectivo, para lo cual se determina un día al mes y un referente de la parroquia irá a la empresa a buscar el aporte mensual.

·         Por transferencia bancaria, para lo cual todos los meses la persona a cargo de los aportes se comunicará para recordar la realización de la transferencia a: PARROQUIA JESUCRISTO SALVADOR – cuit: 307072231256 –   n° de cuenta: 518/0 – sucursal: 0437 – cbu: 0720437520000000051804 – Banco Santander Río.

·         A través de Mercado Pago, para lo cual todos los meses la persona a cargo le enviará el link indicando el importe acordado para que realice su aporte mensual.

Puede comunicarse al 3518006577 (Matias) o al 3515649307 (Mario) para efectivizar su aporte.